dimecres, 30 de gener de 2008

Crónicas de la Confecom (Ogame Universo 4)

Preludios de la Confecom (reeditado por Camaleoncita)

La creación (por Thorn)

...En el inicio de los tiempos existía un sólo universo habitado por seres de cuyo lenguaje escapa al entendimiento de nuestras pobres mentes mortales.., sin embargo un día ahora perdido en la inmensidad de los tiempos el señor del universo agitó su cuadrada cabeza y de su boca salieron estas palabras: "Wir müssen unseren Sektor des Marktes verlängern, lassen Sie uns die Türen zum spanischen Markt öffnen, daß sie alle schändliche Leute und sie sind, gibt Mehrgewinnen uns..." y en el mismo instante que cesó su voz aparecieron el sol, las estrellas, los planetas con sus mares y continentes, pero no contento aún el todo poderoso..., conocido como SEÑOR DE LOS GERMANOS pronunció: "Daß die Förderungkampagne bis füllendes unviverso der Spieler anfängt" y así fue como aparecieron las primeras especies de seres dotados de inteligencia, en mayor o menor medida, los cuales comenzaron a expandirse ocupando galaxia tras galaxia...



Los orígenes (por Thorn)


Eran tiempos felices en los que las especies convivían en cierta armonía y sólo se producían pequeñas riñas territoriales entre las especies más agresivas. Por desgracia este periodo fue súbitamente interrumpido por la aparición de un ser ávido de sangre y con unas ansias de poder ilimitadas, valiéndose de sus dotes de mando y capacidades bélicas reunió bajo su manto de sombras a muchas especies temerosas de su ira y se hicieron llamar LOS TEMPLARIOS. Juntos comenzaron una era de terror y destrucción que provocó tal conmoción en el universo que las razas menores comenzaron a unirse en clanes para tratar de oponer resistencia.

Sin embargo todo era inútil pues LOS TEMPLARIOS contaban con el Innombrable... aquel cuya mera presencia hace que los planetas sean abandonados, para jamás regresar..., nadie osaba pronunciar su verdadero nombre pues temían ser oídos y provocar su ira...., mientras "ÉL" seguía repartiendo terror y muerte planeta tras planeta, sistema tras sistema, galaxia...

Fue entonces cuando surgió el nombre por el que se le conoce en estos días EL SEÑOR DE LAS PETADAS, fueron muchas, muy grandes y parecían no tener fin..., pero una última alianza formada por hombres de honor y antiguos moradores del universo hartos de huir decidieron unirse y formar la alianza definitiva que terminaría por expulsarlo más allá de los confines del universo conocido… si amigos… esa alianza es CONFECOM.


Historia de Confecom (por Negra, reeditada por Camaleoncita)


LA ERA DE KAIL

El Nacimiento

La Confecom (Confederación de Comercio) fue creada por Kail Obscuro, aproximadamente en abril/mayo del 2005.
Era una alianza Top 10, con una gran cantidad de miembros, al estilo de la vieja ASIA.
El fundador Kail fue un excelente jugador y defensor de la alianza, y junto a otros compañeros entre los que se encontraban Smolle, Adam, Segador y Campera, vengaron diversos ataques producidos hacia miembros débiles de Confecom.
Una particularidad fue la creación de Estatutos, dónde se determinaban las características de los rangos de los jugadores y la filosofía de la alianza. Los rangos contemplaban tanto cuestiones militares como comerciales.
En aquel entonces, Isatis era el embajador de la alianza, pero no se pueden describir sus acciones por falta de datos corroborados.

La guerra con Halo

En mayo, la conocida alianza Halo, comenzó a sufrir algunos cambios; el líder de la misma (cuyo nick era Halo) abandonó el Universo 4, convirtiéndose Duke Constantino en nuevo líder de la misma. Quien generó algunas polémicas entre otras alianzas que no estuvieron de acuerdo con su juego.
La guerra Confecom-HALO fue declarada por Kail, como consecuencia de la furia y enojo por los ataques recibidos hacia jugadores de su alianza. Si bien CONFECOM se encontraba mejor en el ranking, poseía un gran número de jugadores novatos a los que se podía acechar fácilmente, lo cual dificultó mucho la contienda.
Así, los ataques por parte de HALO comenzaron a resultar insostenibles: Kail estaba al frente, recibiendo el pedido de auxilio de más de 200 jugadores, tratando de organizar la alianza y a la vez preocupándose por jugar y tratar de vengar cuanto ataque pudiera.
La situación era opresiva para el fundador y el juego comenzó a convertirse más en deber que en placer. Por otro lado, Duke Constantine, tenía pactos de ayuda mutua con alianzas como Urbanat (fundada y liderada, en aquel momento, por Dax), que se sumaron a la guerra contra Confecom.
Kail nombró a Negra embajadora para que le ayudara con las relaciones exteriores debido a que el embajador nombrado (Isatis) estaba en modo vacaciones hacia algún tiempo y no podía por tanto ejercer su cargo.

El problema del viejo foro

Confecom tenía un foro dentro de un foro de juegos en general, administrado por Wag y Linkin. Estos dos jugadores no tenían un cargo especial en la alianza, simplemente habían ofrecido el lugar ante la ausencia de foro.
Muy pocos jugadores estaban registrados en el foro, y el problema mayor era que cualquiera podía acceder a los contenidos del mismo. Nunca nadie se había puesto a organizarlo seriamente.
Cuando Negra asumió su cago como Embajadora, rescribió los estatutos basándose en los cargos que en ese entonces parecían necesarios para organizar la alianza. Así nacieron los Legisladores y los ayudantes de Legisladores, los Confederados y más tarde, los Altos Confederados y Senadores. Los estatutos fueron aceptados por Kail, y junto con ellos, creo un nuevo foro exclusivo para la alianza, donde la información se encontraba mejor catalogada, y sobre todas las cosas, con accesos restringidos.
Kail, en medio de todos los conflictos, comunicó a la embajadora Negra que él no podía enfrentar a los creadores del otro foro, porque habían tenido una buena actitud con él, y que yo ella se encargara del asunto. Esto generó una serie de problemas que puso en peligro la jerarquía del foro pues los administradores tenían acceso a partes del foro que no debería tener.

La retirada de Kail


En una de las conversaciones entre Duke Constantino y Kail, el primero le propuso que sí él abandonaba la alianza dejaría de acechar a Confecom. Esta propuesta, y tras uns pelea personal que tuvo con Smolle, el jugador más avanzado de Confecom, decidió marcharse a ASIA. Esto impulsó a Kail a pensar seriamente en el destino de la alianza que había fundado. Por su cabeza pasaron cosas como: migrar todos a ASIA, disolver la alianza, o delegar el poder a otra persona.
En un punto donde no había tiempo para más nada, Kail habló con quienes estaban conectados en ese momento por mesenger, y ofreció a diversas personas el cargo de fundador, opiniones sobre la ida a ASIA, etc. (las conversaciones se mantendrá en los corazones de quienes las vivieron, pero no contaremos con ellas aun, a menos que nos sean reveladas algún día) Pero sí se puede decir que tras una conversación con Negra (de la que siento informar pero no creo conveniente dar detalles) esta gran embajadora pasó a ostentar el cargo de fundadora “para desgracia de muchos” según sus escritos.

LA ERA DE NEGRA

“La Heredera”

Según palabras de Negra “el título de fundador me quedaba grande” por lo que decidió cambiarlo por el de Heredera (título que hoy en día se mantiene y ostenta Ovejita)
La verdad es que los primeros tiempos fueron bastante agitados y se podría decir que la guerra de Halo había terminado (aunque jugadores como Razziel seguían atacando, ya que no había estado de acuerdo con detener la guerra por la partida de Kail). Pero empezó una guerra no menos complicada, una que se podría llamar Guerra Civil.

La Guerra Civil

Se sabe que Confecom tenía muchos topos. Apenas Negra asió las riendas impulsó algunas medidas que muchos consideraron desmesuradas. Entre estas destacó la utilización del nuevo foro, donde personalmente se encargaba de dar los permisos a cada jugador de la alianza y obviamente, el registro obligatorio en el mismo. En ese entonces nombró a YoMatías como Embajador porque era de su confianza y además, poseía una de las cuentas más fuertes de la nueva Confecom.
Se amenazó con la expulsión de los miembros que no se registraran en el foro en un plazo determinado. ¡Y estalló la bomba atómica! algunos se marcharon inmediatamente, y otros, decidieron darme una oportunidad.

El espíritu CONFECOM

Las cosas de a poco se fueron calmando. Confecom perdió muchos integrantes, pero
Los que quedaron no eran por ello menos importantes. La alianza comenzó a parecerse un poco más a como es ahora, con sus peculiares pero sin duda divertidos correos circulares como aquellos que delatan el obsesivo amor por fistroman y las ovejas. Sin olvidarse de sus portadas, diarios, y hasta grandes recicladas.
Cada uno con sus locuras fue construyendo esta nueva etapa, donde se formó la alianza más simpática del Universo. El foro era visitado por los principales jugadores del OGame, las peleas y la cuota de gracia de la alianza, sirvieron para divertir a más de un jugador de este universo.

La guerra con O.TeMpLe


Esta alianza fue el resultado principalmente de la fusión de los principales miembros de Halo y Urbanat, los viejos enemigos de la Confederación de Comercio.
Tras la reciclada de Razziel por parte de Campera, estos declararon la guerra.
La guerra en sí, significó mucho más para Confecom que para O.TeMpLe, y si bien al cabo de unos meses se firmó la paz con PowerLich (ya no tenía sentido, todo estaba tranquilo...) y quedamos como empate, destaco lo siguiente: O.TeMpLe era una de las primeras alianzas; Confederación luchaba por mantenerse en el ranking de las Top10. Ellos eran los fuertes, los bravos, los duros... mientras se escuchaba "Pobres Confecom, déjenlos tranquilos". Además, ASIA se unió a esta guerra del bando de O.TeMpLe, ¿os imagináis? ASIA y O.TeMpLe contra Confecom. Algunos miembros de esta Confederación de Comercio lo recuerdan como algo divertido, pues no tenían nada que perder mientras que el otro bando tenía mucho: su fama, su prestigio, su imagen. Así fue que con cada caída de un O.TeMpLe y, por cierto, se dice que cayeron grandes O.TeMpLeS, Confecom ganaba algo de lo que ellos perdían. Esto causó un antes y un después entre las diferencias entre grandes y pequeños. Confecom recibía a diario solicitudes de pactos de no agresión y ayuda mutua con alianzas, que veían que estábamos en guerra con dos importantes alianzas, y sin embargo, querían apoyarnos. Sí... definitivamente esa fue la época de oro de Confecom.

La generación se renueva

Confecom despidió a grandes jugadores como Campera, Nivenia, Mizzrym, YoMatias, Segador, etc. Y entre algunas de esas despedidas, ingresaron nuevos miembros que fueron clave para esta nueva etapa; ellos fueron SilverK y Guille.
Luego apareció Fistroman, quien había estado ausente misteriosamente por unos cuantos meses, para volver a encender algunos motores que habían quedado apagados tras su ausencia.

La Despedida

Negra: “Todo lo nombrado anteriormente demanda tiempo. Tiempo y más tiempo, al igual que el juego, cuando uno se envicia. Y tuve la necesidad de dejarlo, las cosas de la vida ya no podían esperar más.”
Así fue como le ofreció el puesto de heredera a Doom Crusader y Fistroman, dos Confecom que estuvieron siempre, desde el principio y participando activamente. Sin embargo, como estaban decididos a dejarlo también se les ofreció el puesto a la dupla de Guille y SilverK, dos jugadores y personas excelentes.

Un posible final de Confecom (por Camaleoncita)

Confecom estuvo a punto de desaparecer ya una vez. Todos los miembros se fueron progresivamente a AKAIDAN, su gran aliada, pero vino Syniestro y devolvió a Confecom su espíritu que se había ido perdiendo. Se quería quedar como guardian de Confecom y lo que hizo en realidad es ser la llama que llevo a Fistroman a no dejar que esta alianza se convirtiera en unas ascuas sin vida que pugnan en la memoria por no ser olvidadas, y renació, aunque en realidad nunca llego a morir solo permanecía en letargo esperando el espíritu que temía hacer perdido. Y este espíritu regresó y no la ha abandonado.

Un poco de Legado de Negra…

“Yo nunca fui una gran combatiente de guerra. De todas maneras, mi cuenta llegó al top100 donde la dejé en modo vacaciones hasta encontrar a alguien para que la jugara.
Mis objetivos como heredera de la alianza contemplaban la protección de mis pollitos, pero no lo hice precisamente con naves.
Entablé una excelente relación con jugadores importantes de este universo, y con alianzas número 1. Así fue como Renegados, luego CTSA y CTSB y finalmente en esa época, RAID, jamás tocaron a un Confecom (excepto (sin nombres), que era un renegado total) y hasta colaboraron con nosotros; cuando ASIA declaró la guerra a Confecom por tener PMA con O.TeMpLe, ninguno de los poderosos de ASIA tocaron a un Confecom, algunos porque eran amigos, otros vaya a saber por qué motivo habían decidido no hacerlo. Incluso, hasta había determinados jugadores de O.TeMpLe que nunca atacarían a un CONFECOM.
Tuve acceso total a foros de diferentes alianzas, algunas con permiso y otras... no tanto ¡Pero si llegué hasta ser por un tiempo miembro consejera de O.TeMpLe cuando estábamos en plena guerra!”

ERA DE OVEJITA

La Confecom de ahora, la Confecom por siempre de Camaleoncita

Bueno después de todos estos relatos llega el final, aunque espero que lo que escribo yo ahora lo continúen después otros.
Nuestro “Heredera” es ahora Ovejita, un gran jugador que carga con honor y sapiencia el mando de Confecom. Para ello cuenta con el apoyo de todos los confecones, como nos llamamos entre nosotros, en especial con Thorn y el resto del Consejo, que siempre lo están apoyando y en los que confía. Ahora yo soy la embajadora de Confecom junto a mi gran Mesías, Marcus Dux Stellae.
Decir que en cuanto a las relaciones exteriores tenemos actualmente una “guerra” pero con todas sus letras. Todo comenzó con el ataque de Ovejita a Ximo (un C.R.G), pero las cosas se complicaron y los C.R.G nos declararon la guerra y con ellos todos sus aliados: NORBA, CRG, AST, Imperio. y O.R.I. Pero no son menos los aliados de Confecom: T.A.D, A.Garou, BLAS, Obscuros, KAIDAN, AKAIDAN y MdH_DnD.
Creo que en la historia de Confecom esta es de las guerras más numerosas en las que se ha encontrado. Por ahora no puedo decir quien ganará pero espero por el bien del Universo acabe pronto porque acabarán todas las alianzas implicadas al paso que vamos.

ERA DE THORN

Thorn coge las riendas de la alianza (por Camaleoncita)

Thorn es ahora heredera de COMFECOM, la guerra con C.R.G. está inactiva aunque aun no se ha firmado ningún pacto ni tratado de paz, simplemente reina la inactividad en cuanto a los ataques se refiere. Algunos de los miembros de la alianza se han ido, pero otros que no participaban mucho han vuelto a la actividad.
La marcha de Raaltenius, de quien he heradado la cuenta, ha forzado la marcha de Thron de la alianza y por tanto se ha de escoger un nuevo heredera. Ya pocos quedan de los antiguos, pero aun así la decisión creemos que es la más adecuada, Lioneo será quien ocupe el nuevo cargo, las cosas han cambiado mucho desde que entre en la alianza, pero el nuevo heredera es el más activo seguramente y ha trabajado mucho por la alianza desde hace mucho tiempo. Otros vendrán pero sin embargo ninguno será olvidado, cada uno brilla de una forma diferente. Hemos visto a diferentes herederas en CONFECOM pero el espíritu nunca cambia, siempre está con nosotros.

ERA DE LIONEO

Lioneo, heredera de la CONFECOM en momentos de cambio (por Camaleoncita)

El tiempo ha pasado y son momentos difíciles, el universo se ha vaciado pero caras viejas han vuelto a resurgir de sus cenizas pero no son viejas glorias si no buenos jugadores que han regresado para no caer en el olvido de un universo que no está en su mejor momento.
Confecom sigue en pie, no sé si el Espíritu se ha dormido pero aun se nota su presencia. Ya no es tan viva como antes, quizás sea el momento de coger fuerzas sin dejar paso al temor al vacío, a la nada que se expande más allá de los universos.

Esto me recuerda una cosa... La guerra interminable. Es curioso pero seguro que ya pocos recuerdan porque comenzó... prefiero atribuirlo a mi buena memoria y no tener así que aceptar que mi tiempo a pasado mientras se escriben estas líneas en la pantalla del ordenador, en algún tiempo futuro otros vendrán y continuarán una guerra que no saben porque comenzó y eso me lleva a temer que se firme una rendición de nuestra parte cuando es mejor seguir con esta burda farsa de una guerra muerta. Algunos se han ido y en su honor y memoria se escribirá la paz cuando llegue el momento, pero me temo que aun no ha llegado.

Dedicado a todos aquellos que lucharon por unas ideas y por que CONFECOM es más que una alianza...

Interludio
Creo que ha llegado el momento de hacer memoria... ha pasado mucho tiempo y demasiado rápido. Me temo que no recordaré muchos de los nombres que debería pero intentaré ser lo más precisa...

Gral Cazador... que decir de tan gran jugador, a parte de su mala suerte con los intentos de luna... su cuenta fue baneada, creo recordar, y al final se despidió de nosotros...

Thorn... creo que podría pasarme toda la tarde elogiándolo pero al final me haría aburrida... fue mi padrino para ascender a Confederada... creo que al igual que para mí, muchos otros veían en el a ese pequeño farolillo de luz en algunos de los momentos más difíciles que pasamos, siempre estaba ahí cuando lo necesitabas (menos al msn que tarda mucho en contestar...), espero que algún día vuelva y otros puedan verificar mis palabras por ellos mismos...

Silverk, Ovejita... el hombre de los mil nombres, un petador innato sin duda y siempre dispuesto a prestar unas navecillas allí donde hacían falta y dar alguna lección que otra a los que se pasaban con sus ataques a los más pequeños. Algunos os habréis perdido algunos momentos,que yo aun recuerdo, donde las circulares entre Thorn y Ovejita parecían revelar cierta tensión en el ambiente interno... nada más allá de eso son buenos amigos y dos de los mejores jugadores con los que he podido compartir alianza...

Vycthor... ahora si que tendría que hacer mucha memoria porque recuerdo más bien los tiempos recientes que no los pasados... antes no enviaba tantas circulares creo, pero ya apuntaba maneras subiendo por el top superando en puntos a más de uno y retando a más en el post del pique sano... no sé quien será el siguiente en caer en ese pique...

Hell... bueno ahora es el Heredera de Confecom, el nuevo Heredera... espero que vengan tiempos buenos y no tenga muchos problemas que afrontar, es un buen chico, simpático y ante todo un compañero... ha dado mucho por Confecom y también recuerdo que es un buen flotero, el apartado de Trofeos de Guerra habla por si solo...

Cyper... no sé si decir lo que pienso de Cyper a temor que se le suba a la cabeza ... creo que si alguien busca o quiere entender en que consiste el verdadero espíritu Confecom solo tiene que hablar con él y podrá descubrir que es el espíritu de esta alianza y porque hay tanta gente que lo busca y lo defiende... espero que muchos jugadores nuevos puedan llegar a jugar con él y si algún día lo permiten las circunstancias y así lo deciden el resto de Confecoms lo podamos ver de Heredera al igual que Vycthor, quien también se ha ganado el derecho a aspirar a tal honor...

Lioneo... bueno Lioneo, que decir... le tocaron momentos difíciles y se mantuvo firme, pasó muchas cosas con nosotros y siempre fue un buen compañero con el que poder contar y que valoraba las ideas de los demás...

Pelusin... no se puede negar que solo con ver su firma del foro despierta cariño... en su momento aposte por él para que subiera a Confederado y creo que podría ser una gran promesa dentro de la alianza, es una persona que se interesa por como van las cosas y no duda en dar su opinión, digamos que tiene carácter y eso está muy bien...

Abejamaya... la jugadora que creo que más se ha ganado nuestro cariño con sus circulares para regañar nos por nuestro pésimo vocabulario... pero era tan divertido... hay que reconocer que lo nuestro era pura provocación... espero que vuelva pronto ya que le han baneado la cuenta pero no podrá estar sin nosotros mucho tiempo... ni nosotros sin ella...

Dante... bueno Dante como buen hijo de Abejamaya también es una buena persona, ya se sabe de tal palo tal astilla... aunque debería postear más... como la madre Wink

Sykblade... que no Skyblade que le da mucha rabia y ya lo sabéis... oopps! que descuido Wink... bueno pues otro de los grandes pesos pesados (metafóricamente hablando) y el terror de los spammer de nuestro foro, tú sigue dándoles caña que si no no respetan nada

Tenochtitlan... mi memoria me falla un poquito pero recuerdo que ha estado mucho tiempo con nosotros... aunque me temo que no he tenido la oportunidad de conocerlo mejor...

Teclon... es la alegría de la huerta, si estáis deprimidos enviar un circular y seguro que es capaz de animaros, buena persona y jugador ante todo...

Enael... de las personas más trabajadoras que conozco, es constante y una pieza muy importante dentro de la alianza, su trabajo sin duda nos ha ahorrado más de un dolor de cabeza, gracias por todo tu esfuerzo y lealtad.

DOPKALFAR... después de mi ida hace unos meses la verdad es que no he tenido casi contacto en el foro con él, pero sin duda otro de nuestros grandes jugadores.

Ognim... encargado del Pique Sano con el que ha hecho un gran trabajo para motivar a la gente a subir cada día más, a Vycthor no lo animes más por favor que si no aun llegará al número uno antes que los demás...

Nereida... estuvo bastante tiempo con nosotros pero que finalmente, por problemas con otro jugador, fundó la alianza que sería la nueva filial de Garou, creo que se llamaba Anthat a peligro de escribirlo mal de memoria... sin duda traía suerte, una pena que se fuera en su día al igual que otros jugadores que espero me perdonéis por no recordar todos los nombres salvo el de Montaca...

Raalterius... se fue, bueno... no escribía muchas circulares pero sin duda se notó su falta en el foro y en el juego... no lo conocí mucho, quizás otros puedan hablar un poco más de él.

Asker y Sergio90... ay! vaya gamberros... no paraban quietos y al final crearon una alianza con Hal Jordan, gran conocido de todos los foros del universo 4... buena gente pero inquietos como ellos solos... espero que les vaya muy bien y les queden muchos años de postear por los foros del juego...

Darknomo... ummm lo más destacable en el foro eran sus faltas de ortografía (con todo el cariño del mundo)... hace bastante que se fue... no paraba quieto siempre tenía alguna batallita pendiente

Dokho... bueno al fin y al cabo ha estado alguna vez por aquí, así que lo pongo... bueno... tenemos dos versiones de él, el Dokho embajador: siempre correcto y diplomático y el Dokho o posible Dokho2 del foro: spammer de los duros de moderar... un peligro en toda regla

Marcus Dux Stellae... sé que no puedo ser imparcial hablando de él, pero nadie es perfecto... sin duda alguna ha sido la persona más diplomática de los diplomáticos, el más loco de los mesias del ogame de lo que dan cuenta sus circulares... un gran jugador y ante todo buena persona... y más de uno lo echa en falta en el juego...

Naked... el flotero sin piedad, el llanero solitario de Confecom, estuvo poco tiempo pero se notó su estancia...

Erj0ny... pues decir lo mismo que de Naked, otro flotero de los buenos, pero me temo que su corazón no ha estado nunca en Confecom... Nova siempre ha sido su casa y otra alianza que me vas a matar Erj0ny pero no me acuerdo del nombre...

Babylonicus... ummm a ver... no sé muy bien que podría deciros de él, es un moderador excelente, ordenado y justo... un buen jugador

Pelayo... ay! Pelayo... es adorable sin duda, tiene madera de embajador porque no sé como se las arregla para tener todos los foros al día, es impresionante... pero su mejor etapa me temo que la ha pasado en Rengo Kaidan y no aquí, un buen líder y un buen embajador, seguro que lo veremos llegar lejos.

Raiven... estaba un poco crazy (desde el cariño), un spammer bastante moderado eso sí... se fue

Kamon... nuestro niño de los ojos azules, creo que todos pueden recordar la foto que puso en el post... un buen jugador, no sé si sigue jugando...

Monty... bueno aunque fuera un topo estuvo en Confecom y creo que es correcto que esté en esta lista... la verdad es que estaba ahí para cualquier cosa y parecía querer formar parte de nosotros, parecía un buen compañero... yo misma lo defendí en su momento diciendo que ninguno de nuestros miembros podría caer tan bajo de hacerse pasar por un buen compañero con tan malas intenciones... pero todos tenemos derecho a equivocarnos.

Y bueno ahora pondré algunos nombres de grandes jugadores a los que no he podido conocer o no conozco lo suficiente:

Minder
Kazuki
LestatLioncourt
Julia
Syniestro
Negra
Egipter
Erdogan
Arbaal
King 666
Kev
Mafia CCCP
Sahip
BoHDark
GKJuan
RRRR
RFLL
Xfan
Blue Omega



Y perdón la gente que falta o si alguien puede decir algo de estos jugadores y ayudarme a completar esto...

LA ERA DE HELL

La época de Hell

Ha empezado una Nueva Era, la Era de Hell...

Bueno, ha vuelto a pasar mucho tiempo desde la última vez que revisé esta larga historia, muchas cosas han sucedido y aunque dignas de ser contadas han pasado por alto ante mí o no deberían caer en malas manos. Hago memoria en estos momentos que he vuelto con vosotros después de más de un año fuera. La gente ya no es la misma y los nuevos nombres serán la base de historias futuras que espero poder seguiros contando.


Manada: La Cantera


Cuesta creerlo pero tras muchos debates al final Confecom aceptó tener una cantera. Comó llegaron a eso es una historia un tanto curiosa y me remite a hablaros de Akarou, la fusión de Akaidan y A.Garou. Con esta fusión Kaidan pasó a ser la cantera oficial de Akarou, resultado de la fusión, y por tanto Manada como cantera anterior de A.Garou desaparecería dentro de Kaidan. Si conocieráis a algunos de los miembros de nuestra cantera comprenderiáis porque no ocurrió así y el nombre de Manada aun suena en los ecos del universo. Hay un momento en la vida de una alianza en que se plantea el unirse a otra y perder aquello que te hacia diferente o seguir adelante con el peso sobre tus hombros de dejar atrás antiguos compañeros que sí decidieron unirse a la nueva alianza. Manada siguió adelante, en solitario durante un tiempo, y finalmente llamó a las puertas de Confederación de Comercio. Para que entendáis el significado de la nueva unión entre CONFECOM y Manada debo deciros que hasta ahora nunca habíamos aceptado tener una cantera oficial a excepción de compartir algunos miembros de Kaidan con nuestros hermanos de Akaidan pero eso es otra historia. Las conversaciones sobre si deberíamos o no tener cantera fueron un tanto largas y el Sector radical (como se gustaba hacer llamar el grupo de unos pocos miembros de la Cúpula de valores más tradicionales, vale solo dos miembros...) se oponía, como casi siempre, por tradición. Al final la decisión fue que si eran tan spamers y tenían tantas ganas de no perder su nombre no podía ser tan malo tener un cantera como ellos, además cuando ya eran conocidos nuestros por ser la anterior cantera de A.Garou.

Alexei Fiodorov fue el primer lider de Manada en los tiempos que entraron a formar parte como nuestra cantera oficial. Más o menos por marzo del 2008 hubo algunos problemas internos y hubo una escisión (alianza JDA) al más puro estilo Partido comunista, y algunos miembros de Manada encabezados por Sylver formaron otra alianza. El lider de Manada no podía dedicar tiempo a la alianza por cuestiones personales y algunos miembros decidieron que formando una nueva alianza les iría mejor. Explicado en palabras es un poco complicado de entender sobre todo sin tener todos los datos, pero nada hay que reprochar a ninguno de los implicados, eso lo dejamos a algun futuro sociologo que quiera estudiar nuestras complicadas relaciones. CONFECOM, preocupada por la situación de sus retoños, envio a su Mesías Autoproclamado para poner orden en Manada y podemos decir sin miedo a equivocarnos que se solucionaron los problemas y los miembros de la escisión retornaron para ocupar algunos cargos de responsabilidad.

Muxakalma, un miembro recién llegado a la cantera ocupó el cargo de Lider de la manada al demostrar un buen carácter para el cargo y por votación de los otros miembros de la cantera.

Confecom en guerra con Nova (02/01/2008)

Este es un tema un tanto complicado de explicar para mí ya que yo estaba en Nova cuando esta guerra empezó. Intentaría ser imparcial pero veo que mis prejuicios como miembro del Sector Radical de CONFECOM surgen mientras recuerdo lo acontecido. Os pondré en antecedentes para que los que vengáis después de esta guerra sepáis que paso exactamente, ya que pocos han tenido la ¿suerte? De vivir la guerra desde ambas partes.

Nova entró en guerra con SAD24, una pequeña remesa de antiguos jugadores de CRG y de otras alianzas. Uno de los SAD24 era Oberts antiguo miembro de Akaidan al que estos vendían deuterio, una de las razones ofiaciales que yo conozco por la cual Nova declaró la guerra a Akarou. El hermanamiento de la Federación Kaidan nos implicaba directamente en el la declaración de guerra pues como cita nuestra portada la declaración de guerra a uno de nuestros hermanos implica un desafío al resto. Así pues CONFECOM declaró la guerra a Nova; en favor de los pactos que tenía con Akarou y cumpliendo, así, con su palabra dada. No me ocupa tanto en esta parte de la historia contaros lo que pasó en Nova pues nada más lejos que en cualquier otra guerra se sucedieron la búsqueda de objetivos y los ataques a estos. Algunas de las batallas fueron más menorables que otras, todo hay que decirlo, pero salvo la guerra mantenida con O.Temple en su día debo deciros que las guerras que ha vivido CONFECOM no han sido tan intensas como aquella y parece que intentar exagerarlas sea un falta a la memoria de los que lucharon en ella en tiempos pasados.

Para los amantes de los datos y de las batallas intentaré recopilar los datos más importantes:

La primera batalla fue el 26 de enero e inauguró el marcador a favor de CONFECOM, se hizo esperar un poco y fue un SAC que obviaré comentar por los que participaron en él...: CONFECOM (1) – NOVA (0)


[b]Batalla del día 26 de Enero[/b]

La Batalla duró [size=18][b]3[/b][/size] rondas.

[b]ATACANTES[/b] ( 7 )

[size=19][color=lime]Hal Jordan[/color][/size] [COLOR=red][Confecom][/COLOR]

[size=19][color=lime]VHAILOR[/color][/size] [COLOR=red][Spectro][/COLOR] (2)

[size=19][color=lime]lucky foxter[/color][/size] [COLOR=red][CRG][/COLOR] (2)

[size=19][color=lime]Maste[/color][/size] [COLOR=red][AKAROU][/COLOR]

[size=19][color=lime]lioneo[/color][/size] [COLOR=red][Confecom][/COLOR]

[b]DEFENSOR[/b]

[size=19][color=coral]Winforwin[/color][/size]

[b]El atacante ha ganado la batalla![/b]

Captura: [b][color=coral]916.017[/color][/b] Metal, [b][color=coral]127.710[/color][/b] Cristal y [b][color=coral]33.421[/color][/b] Deuterio

Pérdidas del Atacante: [size=21][color=lime]3.943.000[/color][/size] unidades

Pérdidas del Defensor: [size=21][color=coral]292.450.000[/color][/size] unidades

Pérdidas TOTALES: [b]296.393.000[/b] unidades.

[b]Escombros[/b] (600 Recicladores)

Metal: [b][color=coral]5.827.200[/color][/b] unidades

Cristal: [b][color=coral]6.171.900[/color][/b] unidades

[B]GANANCIAS Y PÉRDIDAS[/B]

Rentabilidad Atacante: [size=17][color=yellow]232%[/color][/size]

Atacante [color=yellow]Con[/color]/[color=lime]Sin[/color] Reciclaje: [size=17][color=yellow]9.133.248[/color]/[color=lime]-2.865.852 [/color][/size] Unidades

Defensor Si Recicla : [size=17][color=coral]-281.528.048[/color][/size] Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de [b][size=18]20%[/b][/size]

Con las Colaboraciones en misiles de:

[I]Lucky foxter (C.R.G.), Maste (Akarou), JS Hutt (O.R.I.), patxi (Akarou), Michi (Imperio.), Aldur (Imperio.), Ximo (C.R.G.), Flow (imperio.), Sykblade (Confecom), Tank (C.R.G.), Rayko (Quintum), Otto Von Bismarck (O.R.I.), Vhailor (Spectro), hell (Confecom) y Hal Jordan (Confecom)[/I]

Con las Colaboraciones en recursos de:

[I]Lucky foxter (C.R.G.), Invasor Zim (F.A.Q), pelocho (AKAROU), guybrush (AKAROU) y camparra (AKAROU)[/I]

Con las Colaboraciones en flota de:

[I]lucky foxter (C.R.G.), hal jordan (Confecom), lioneo (confecom), Vhailor (Spectro) y Maste (AKAROU)[/I]

Con la Colaboración en espionajes de:

[I]Seshat (C.R.G.)[/I]

Hasta este punto todo parecía ir bien pero debo decir que el marcador a favor de CONFECOM no pasó de aquí y que finalmente acabó 1 – 10 a favor de Nova. Os hago un resumen de las batallas para los fieles amantes de los reportes y para la posteridad:

01/02/08:

Sasuke (NOVA) vs. Ursula (confecom) [1.190.000 | 13.031.000] = 14.221.000

05/02/08:

ZeuSFaBeR (NOVA) vs. Fanhu (confecom) [300.000 | 19.564.000] = 19.864.000

19/02/08:

Xente (NOVA) vs. Sahip (confecom) [2.170.000 | 18.000.000] = 20.170.000

20/02/08:

Xente (NOVA) vs. Sahip (confecom) [720.000 | 102.862.000] = 103.582.000

01/07/08:

gaudio (NOVA) vs. Diego1992 (confecom) [210.000 | 7.300.000] = 7.510.000

30/08/08

Xente (NOVA) vs. teclon (confecom) [0 | 177.939.000] = 177.939.000

02/09/08:

Xente (NOVA) vs. cibor (confecom) [0 | 105.675.000] = 105.675.000

Xente & RoCK Lee (NOVA) vs. Asmodai (confecom) [280.000 | 43.949.000] = 44.229.000

03/09/08:

RoCK Lee (NOVA) vs. Rebirth (confecom) [55.909.000 | 363.954.000] = 419.863.000

No quisiera extenderme más en estas batallas ya que considero que no es necesario. Es evidente que esta guerra empezó un poco en broma y la necesidad de darla por finalizada forzó un incremento del marcador. Es posible que leáis muchas cosas o que oigáis muchas otras más en tiempos futuros de las condiciones de rendición y nada más lejos que dejar que nadie ensucie el nombre de CONFECOM creo que es mi deber de hacer honor a la verdadera historia. Se propuso por parte de Nova o al menos algunos de sus miembros una rendición que exigía que en la portada de la alianza se pusiera el resultado final del marcador en guerras perdidas. Esto pareció excesivo a muchos y sin entrar en debates solo decir que las condiciones finales obviaron este marcador. Las acusaciones a nuestra alianza de “bajarse los pantalones” por parte de algunos jugadores que prefiero no mencionar porque si lo hago entraré a calificar palabras de gente que demasiado tienen en sus alianzas para venir a opinar en las otras.

CONFECOM simplemente dio por finalizada una guerra que no tenía sentido mantener (05/09/2008)

Akarou y la continuidad de los pactos

La historia sirve para que los errores pasados no vuelvan a ocurrir y en esta parte de nuestro recorrido vital como alianza y parte de una federación es importante recordad que los que estan a tu lado son lo primero a defender en este juego. Manada es el hijo rebelde de la gran madre CONFECOM, y esta, como madre, ha defendido los derechos de sus pequeños a toda costa.

Toda negociació es dura y cada una de las partes tiene unos intéreses comunes y otros propios, todo radica en poder combinar los términos para que sea posible. Creo que muchos estaría de acuerdo conmigo en que estas negociaciones no hubieran sido posibles sin Marcus Dux Stellae, un antiguo jugador que a pesar de no estar en activo en el juego desde el 06/05/2008 por un baneo injusto (y que también me implica a mí y coincide con mi marcha del juego), siempre ha estado atento al foro.

Por las condiciones propuestas por Akarou nuestra cantera, Manada, quedaría fuera de la federación, cosa inadmisible por votación unánime de la Cúpula (Sector Radical inclusive y con mayor indignación). Las conversaciones se congelaron hasta la re solución de esta condición y finalmente Akarou coincidió con nosotros en que Manada como cantera oficial debía ser reconocida.

La amistad con Akarou (antes Akaidan y A.Garou) data de hace mucho tiempo, y hace al menos más de tres años que la Federación Kaidan estaba consolidada. Ha habido momentos mejores y peores, de mayor relación o menor pero siempre hemos salido adelante. El universo se hace más pequeño desde hace tiempo y no somos ni la mitad de los que eramos en total, cada vez subir es más díficil y es posible que llegue un día en que esta Federación deba romperse para poder seguir con un juego que en todo caso implica la guerra.


4 comentaris:

Parallax ha dit...

snif, snif... muy bonito... estas cosas siempre son interesantes. No sabía que Dante era hijo de Abejamaya 0_o

Aurembiaix ha dit...

XD nunca te acostarás sin saber algo más ;)

Anònim ha dit...

:(... ya nadie se acuerda del primer acosador de ovejitas de la confecom... buahh!!!.. ovejitas... con lo que yo he sio... ahora estoy en la carcel, algun cabron enseño a leer y escribir a mis ovejitas y me pusieron una demanda... como dice el de mago de OZ.. CABROOONEEESS.
Un saludo de Fistroman un ex-confecom.

Anònim ha dit...

Wey, soy DoomCrusader...

Tengo muy buenos recuerdos de la época que viví en confecom, y fue muy divertida la guerra contra otemple. Recuerdos tengo, os podría contar algunos datos más de esa época, ya que pasaron cosas en esa guerra que propiciaron un cambio en confecom, la ida de algunos... etc.

No malos rollos, jaja.

¿Seguís en activo? A thorn lo tengo en el messenger y no se si a alguno más... ¿fistroman sigue vivo? Fistroman... ¿Sigues vivo? XD

Abrazos a lo confecomerianos y exconfecomerianos! (o comosescriba!)